Tramitación de Compra-Venta en La Antilla (Lepe)

Trámites de compra-venta en La Antilla (Lepe)

A la hora de comenzar la tramitación de compra-venta en Lepe, La Antilla, Islantilla y La Redondela, nos encargamos de todo lo necesario para que el proceso sea mucho más sencillo y llevadero para ti.

Por ejemplo, llevamos a cabo la solicitud de NIE en Lepe y en la Costa de Huelva, imprescindible para que las personas no españolas tengan un documento de identidad legal en nuestro país y puedan adquirir su vivienda.

Otras gestiones imprescindibles

La tramitación de venta y compra-venta en Lepe también es de vital importancia ya que, en gestionamos un amplio catálogo de viviendas para cuyo cambio de titularidad o alquiler hay que llevar a cabo una serie de procedimientos legales que te garantizarán no tener ningún tipo de problema.

Además, para facilitar los procesos antedichos, hacemos la solicitud de plusvalía en Lepe y Costa de Huelva para que el precio que pagues por tu nueva propiedad sea siempre el más adecuado y ajustado a derecho. Todo sea por evitar notificaciones de la Agencia Tributaria. Cumplimos con la legalidad vigente en todo momento.

Como entendemos que no siempre se dispone del dinero necesario para hacerle frente a la compra de una vivienda, siempre tenemos a tu disposición la negociación de préstamos hipotecarios en Lepe y Costa de Huelva. Trabajamos con entidades financieras que ofrecen las mejores condiciones posibles a nuestros clientes.

En COSTALUZ nos preocupamos de no dejar ningún tipo de cabo suelto que pueda repercutir en tu tranquilidad una vez terminada tu venta o tu compra. Años de experiencia nos avalan y nos confirman que nuestra forma de trabajar sigue siendo la más apropiada para que o bien recibas el dinero por tu propiedad o bien consigas las llaves de tu nuevo hogar y comiences una nueva, y emocionante, etapa en tu vida. No dudes en contactar con nosotros para que te informemos de todos nuestros servicios.

¿Buscas una inmobiliaria que se encargue de todo el papeleo legal? ¡Confía en Costaluz!

© 2019 JOSEFA BARBA MUÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital